Alumnos del Ciclo Superior en Higiene Bucodental del Centro de Estudios Profesionales CEU participan en la actividad ‘Promoción de la salud oral’, impulsada por Laboratorios Oral B

SEVILLA (2021.11.24) Los alumnos del Ciclo Superior en Higiene Bucodental del Centro de Estudios Profesionales CEU participaron en una ponencia sobre la salud oral bajo el título ‘Promoción de la salud oral’. De este modo, ampliaron sus conocimientos sobre su ámbito de estudio.

Así, los estudiantes recibieron una conferencia acerca de los productos de la higiene oral -pastas dentales y cepillos eléctricos- y las recomendaciones de uso de los mismos. La ponencia fue impartida por Lola Álvarez a quien acompañó Ramón Lamas, representantes de Laboratorios Oral B.

Las profesoras responsables de la actividad –Cayetana Canto, Marta Peral y Lourdes Rodríguez– indican que esta actividad “permite ampliar conocimientos acerca de los diferentes productos usados en la higiene oral diaria y las recomendaciones de estos para alcanzar una óptima salud bucodental”.  De esta forma, supone una mejora en la experiencia formativa de los alumnos de cara a su futuro laboral en el mundo de la higiene bucodental.